ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES GRATIS A PARTIR DE 50€
ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES GRATIS A PARTIR DE 50€
Antes de hablar de nosotros, nos gustaría contaros de dónde venimos, qué nos mueve y de qué nos sentimos orgullosos: nuestro pueblo, Níjar.
Hogar de artesanos, gente humilde, personas que no conocen otra forma de trabajar si no es poniendo pasión en todo lo que hacen. Caracterizadas por su tenacidad, esfuerzo, sacrificio e implicación. Personas expuestas a vivir un sinfín de sensaciones, desde la ilusión al tener en las manos el primer trozo de barro sin modelar, hasta la incertidumbre de poner un horno a cocer y no saber lo que van a obtener. Desde agrietarse los dedos por todas las horas de dedicación, hasta erizarse la piel cuando llega el momento de abrir el horno y ver los resultados obtenidos gracias a todo el empeño y el trabajo realizado.
“De la tierra donde vengo la raíz es fuerte”, y es que, gracias a su tradición alfarera, Níjar se ha convertido por méritos propios en uno de los referentes más importantes de España. Y no podríamos sentirnos más honrados de nuestro origen.
Siendo octava generación de una familia de alfareros, desde pequeño, Víctor se ha ido empapando de todos los conocimientos transmitidos por su legado, formándose poco a poco en el oficio y llegando a convertirse en un amante de su trabajo.
Comenzó a los 15 años trabajando con su tío (Baldomero García) y, en 2020, a los 27, formó su propio taller. Desde entonces, se ha dejado la piel en el oficio, consiguiendo, tan sólo un año después, abrir una tienda física en la calle principal de Níjar.
Emprendedor donde los haya, se ha visto respaldado y apoyado estos años por un equipo de trabajadores con un principal objetivo en común: seguir avanzando y creciendo juntos.
Nos dedicamos a la fabricación de cerámica artística, en concreto, menaje y decoración. Siendo un proceso 100% manual, ponemos la máxima entrega en cada creación, dándole la importancia que se merece y obteniendo como resultado la exclusividad: ninguna pieza es igual a otra. Y eso es una de las cosas que más nos gusta. Cada una de ellas cuenta una historia, proyectando nuestra voz a través de nuestro trabajo. Por ello, intentamos transmitir la pasión por lo que hacemos, ofreciendo a nuestros clientes la exclusividad, la oportunidad de vivir primeras veces con cada una de las piezas que cojan en sus manos, de descubrir lo que esconden, lo que cuentan. Porque “cuando compras algo hecho a mano, compras más que objetos, compras experimentos, fracasos y horas de trabajo, compras un pedacito de corazón”.
Así que muchísimas gracias por querer formar parte de esto.